Por Paula Landrón 

El camino de Yarielis Rodriguez, conocida por sus allegados como Yara, hacia la yoga es uno no convencional. La yoga no llegó a ella, sino que ella activamente buscó instruirse en la práctica una vez tomó la decisión de dejar su trabajo en una agencia de publicidad para abrir Yeah Really Studio en Dorado.

La felicidad con la que relata su historia hace creer que todos debemos soltar nuestros trabajos y crear un estudio de yoga. “Yo estaba buscando algo para añadirle sentido a mi vida. Todo era trabajo y dormir”, relata Yara. “Un día me pregunté: ¿qué estoy haciendo con mi vida? Necesito algo que me llene”, agrega.  De este deseo nació su estudio.

“Me interesó saber qué se necesita si estamos pensando brincar el charco y dejar atrás una vida que no nos llena en busca de lo desconocido”, sostuvo Yarielis.  

Al ser cuestionada sobre esto, enumeró tres factores importantes:

Una intención. “Una vez pones esa intención allá afuera debes dedicarle toda la energía, pensarlo, trabajarlo y ponerlo en órbita hace que las cosas se manifiesten. Se lo digo a mis estudiantes; pon una intención, y permite que te acompañe durante toda la práctica. Cuando sientas que te quieres quitar, piénsalo.”

Sinceridad contigo misma. “Saber qué quieres. Así puedes establecer tu objetivo o visión, definirte y confiar.”

Organízación. “Haz un plan. Síguelo trabajando on the side hasta que estés seguro o estés viendo los resultados de eso que quieres. And then, go for it.

Sin experiencia como maestra de yoga y sin una práctica establecida, pero con la convicción de que su intención se manifestaría, ella formó la comunidad en Dorado donde la yoga es accesible a todos los niveles.

Yara cuenta que la trayectoria de certificarse como maestra de yoga y abrir su propio estudio le ha enseñado a ser más pausada y a respirar ante las situaciones difíciles. “A veces me llegan problemas y digo ‘déjame echar un paso hacia atrás, evaluar la situación como un todo y luego enfrentarme ella’. Antes probablemente me tiraba de pecho a resolver las cosas. Siempre estaba en sentido de alarma”, afirma.

Si has jugado con la idea de cambiar de profesión o de crear nuevas ideas, quizás el ejemplo de Yara pueda ayudarte a dar esos pasos desconocidos por lo que tanto tiempo has esperado. 

Contáctanos

Deájanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Enviando

Tel. 787-506-6001 / info@prlovesyoga.com

©2018 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los derechos reservados. Diseño por Edwebstudio.com

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account