¡ 2017 terminó ! Lo importante no es mirar hacia atrás. Lo que nos dejó este año pudo ser muchas lecciones pero si nos concentramos mejor en los inicios y en el Universo de oportunidades que tenemos por delante nos llenamos de la energía necesaria para comprometernos con nosotros mismos y hacer cumplir nuestros sueños.

Tómate un momento para meditar, reflexionar y agradecer haciendo repaso de tus bendiciones. Hasta ayer hiciste lo mejor que pudiste con el conocimiento, nivel de consciencia y herramientas que tenías. Eso te debe inspirar a seguir evolucionando y creciendo para ser mejor persona cada día.¡Un día a la vez… así de simple comienzas a vivir la vida plena y feliz que mereces!

Te invito a que este año la resolución más importante que hagas sea: AMARTE MAS!

Haz un compromiso contigo mismo para lograr balance y una vida más saludable. Nunca te des por vencido sin saber que lo has dado todo y aún así recuerda que llevas un aprendizaje. Cuando aprendemos a ser “testigos” de cada momento disfrutas el proceso porque te das cuenta que siempre que termina un ciclo, trae consigo un nuevo inicio. Sigue trabajando consciencia para apreciar tu vida, tu energía y tu salud. Saber que estas haciendo cosas buenas por ti te hace amarte y apreciarte más. Ese es el ciclo del cual no debes salir!!

2018 es el año que nos llama a reinventarnos desde adentro, buscando lo que nos hace felices y aprendiendo a apreciar las cosas simples de la vida. En serio, así le he llamado “Time to let go and FOCUS”, que no es otra cosa que vivir cada día con Intenciones. Hoy despedimos un año que nos ha marcado a todos pero nos ha llevado a reflexionar y aprender a disfrutar las cosas simples de la vida. Este año haz el firme propósito de RESPIRAR y AMARTE más.

Por eso te invito a que me acompañes en el camino y juntos hagamos el ejercicio de cada día vivir lo mejor posible. Estaremos compartiendo en un grupo privado en Facebook e inspirándonos con energía nueva. Dedicándonos tiempo y prestando atención a esta aventura que se llama VIDA!!

Adquiere el calendario oprime aquí

Contáctanos

Deájanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Enviando

Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Tel. 787-506-6001 / info@prlovesyoga.com

©2018 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los derechos reservados. Diseño por Edwebstudio.com

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account