Términos de Uso para el Directorio

www.prlovesyoga.com

Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, www.prlovesyoga.com Términos de Uso para el Directorio

Última revisión: marzo 2019

Bienvenido a Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, Directorio en línea de Yoga y Bienestar en Puerto Rico.

 

Favor de leer estos Términos y Condiciones (en adelante «Términos») con cuidado antes de utilizar (usuario es definido como “Cliente” y/o “Usuario”) esta página web (entiéndase prlovesyoga.com) y sus servicios.

Los servicios que ofrece prlovesyoga.com mediante el directorio online es proveer a los usuarios una guía práctica y fácil sobre los proveedores de servicios en Puerto Rico.  Simultáneo a ello y para su adecuado y óptimo funcionamiento se ofrece el servicio de perfiles para los proveedores de servicios, blog y membresía de suscriptor para proveedores de servicios.

La página web es operada por Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C. (denominado como “la Compañía”, «nosotros», «nuestro» o «la empresa»).

Estos términos son extensivos a los siguientes usuarios:

-Visitantes- usuario que se registra para recibir información sobre los proveedores, servicios, blog)

-Proveedores de Servicios identificados (PSI)- Proveedor de servicios identificado por prlovesyoga.com mediante búsqueda pública, a quienes se les crea un perfil en el directorio de la página web.

-Proveedores de Servicios (PS)- Proveedor de servicios registrado voluntariamente en la página web para formar parte del directorio.

-Proveedores- incluye ambos PS y PSI

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

prlovesyoga.com recopila data e información de contacto de profesionales de salud y bienestar (“Proveedores”) en la industria de bienestar en Puerto Rico.  “La Compañía” identifica los “PSI” utilizando los motores de búsqueda públicos en internet (Google, redes sociales, entre otros) y le crea un perfil en el directorio online.

De igual forma, los PS tienen la opción de registrar su perfil voluntariamente.

La empresa ofrece, además, servicio de paquetes de “Membresía de suscriptor” para promover los servicios de los “Proveedores de servicio” que así lo deseen.

 

Datos personales de los usuarios recopilados

A todos nuestros usuarios se le requiere información no personal. La información de los Proveedores es compartida con aquella audiencia que solicita nuestros servicios en el directorio.  Los datos recopilados para el proceso de registración de los usuarios visitantes es para uso estrictamente del website.

Proveedores

Toda información (contacto, ubicación, logo y servicios en general) compartida en el “Directorio online” .   En los casos de los PSI, es recopilada por la compañía utilizando los motores de búsqueda públicos en internet.  Una vez registrados, se les enviará una notificación via correo electrónico para informar sobre la incorporación al directorio.  Estos pueden elegir permanecer  o informar mediante correo electrónico su inexistencia y cancelación al directorio. Los PS voluntariamente llena el formulario existente para su registro.

Que el nombre o marca aparezca en nuestro “Directorio online” no representa un endoso y/o recomendación de ningún particular por Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C. Usted entiende y confirma que la “Compañía” no asume responsabilidad por la certeza, contenido o reclamos que los anunciantes o los Proveedores de Servicio puedan hacer al utilizar “el Servicio”.

Como “Usuario” de esta página web y la empresa, usted se responsabiliza por validar toda información provista contactando directamente al “Proveedor” o la marca.

Al utilizar el “Servicio” lo hace consciente de que la “Compañía” ha recopilado esta información “de buena fe” para facilitarle el proceso de encontrar “Proveedores de Servicios”, y educación en temas de salud y bienestar. La información aquí prevista es exclusivamente para su uso personal y no comercial.

  1. Aceptación de los términos del acuerdo de uso

Como usuario del “Servicio” al suscribirse y/o al aceptar permanecer en el “Directorio” o leer y/o utilizar y hacer referencia a esta página web (el «Servicio») y toda la información que aquí se provee, usted acepta que ha leído, entendido y aceptado estos “Términos y Condiciones” y nuestra “Política de Privacidad”, incorporada por referencia en este Acuerdo. Si usted no está de acuerdo y no quiere aceptar estar obligado por todos los términos de este Acuerdo, por favor no utilice el “Servicio”.

Al utilizar el “Servicio” usted se compromete a: (a) proveer información cierta, corriente y completa sobre usted cuando ésta sea requerida al momento de crear su perfil como “Proveedor de Servicio” (b) informar sobre cambios de información para mantener la data del registro (“Directorio online”) cierta, corriente y completa. (c) notificar a la “Compañía” mediante correo electrónico a info@prlovesyoga.com si desea eliminar su perfil del “Directorio online” (d) Utilizar la información aquí recopilada solo para su uso personal y no violar los derechos de autor de las marcas y/o “Proveedores de Servicio”.

  1. Este Acuerdo, con la “Política de Privacidad” (que se encuentra en prlovesyoga.com) y cualquier guía o reglamento específico que se publica en el “Servicio”, contiene todo el acuerdo entre usted y la “Compañía” con respecto al uso del “Servicio”. Este Acuerdo representa un contrato electrónico que establece los términos jurídicamente vinculantes que debe aceptar para utilizar el “Servicio”. Este Acuerdo incluye la (i) Política de Privacidad de la Compañía, (ii) reglas de conducta e interacciones y (iii) los términos revelados y acordados por usted cuando acepta las características, productos o servicios que ofrece la empresa en el “Servicio”.
  1. Usted acepta que no existe ningún “joint venture”, asociación o relación laboral entre usted y Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C. como resultado de este Acuerdo o uso de esta página Web (el “Servicio”).  Usted acepta que su perfil es intransferible y todos sus derechos sobre contenido dentro de su perfil no se crea ninguna agencia, asociación, empresa conjunta o empleo como resultado de este Acuerdo y usted no podrá hacer ninguna representación ni obligar a la Compañía de ninguna manera.
  1. Usted reconoce que podemos, en cualquier momento y por cualquier razón, hacer cambios a este Acuerdo. Podemos hacer esto por una variedad de razones incluyendo para reflejar cambios en o requisitos de la ley, nuevas características, o cambios en prácticas de negocio. La versión más reciente de este Acuerdo se publicará en la sección de “Términos y Condiciones” en prlovesyoga.com, y usted deberá revisar periódicamente la versión más reciente. La versión más reciente es la que se aplica. Si continúa utilizando el “Servicio” después de que los cambios sean efectivos, se considerará que ha aceptado esos cambios. Si no está de acuerdo con los cambios, debe terminar su relación con nosotros dejando de utilizar el “Servicio” y solicitar cancelación de su perfil en nuestra página web enviando un correo electrónico a info@prlovesyoga.com.
  1. Elegibilidad. Debe tener al menos 21 años de edad para crear un perfil en prlovesyoga.com y usar el “Servicio”. Al crear un perfil y usar el “Servicio”, usted declara y garantiza que puede formar un contrato vinculante con Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C., y cumplirá con este Acuerdo y con todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables. Declara y garantiza que usted no es una persona a la que se le prohíbe usar el “Servicio” bajo las leyes de los Estados Unidos o cualquier otra jurisdicción aplicable, que no aparece en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (SDN, por sus siglas en inglés), ni se enfrenta a ninguna otra prohibición similar.
  1. Licencias, certificaciones y permisos. Al aceptar formar parte o suscribirse voluntariamente de este “Directorio online”, usted representa y garantiza que tiene y cumple con todas las licencias profesionales, certificaciones y permisos para operar su negocio en Puerto Rico y para ofrecer los productos y/o servicios que publicará a través del “Servicio”.  Además, declara y garantiza que cumple con las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables para operar su establecimiento. “La Compañía” es solo intermediario que, como servicio público, facilita que el “Usuario” pueda contactar los “Proveedores de Servicios”.

Usted como lector y “Usuario visitante” de esta página web en todo momento tiene el derecho y es responsable de confirmar la información provista en los perfiles de “Proveedores”, nuestro “Blog” o en cualquier sitio de internet público.

  1.  Los “Proveedores ” pueden elegir permanecer y/o crear un perfil libre y voluntariamente en “El Servicio” de suscripción gratuito. Además, la compañía ofrece como “Servicio” la opción de comprar una “Membresía de suscriptor” para promover sus servicios. El “Directorio online” está destinado a la creación de perfiles de los profesionales de salud, maestros de yoga, entrenadores personales, entre otros que ofrecen servicios en la industria de bienestar. Si usted es médico y desea promover sus servicios en nuestra página web puede enviar un correo electrónico a info@prlovesyoga.com.  Esto no representa que “la Compañía” ofrece recomendación ni opinión en relación a la calidad y la capacidad de algún “Proveedor” ni de tratamientos y/o condiciones de salud. El “Usuario” de esta página web en todo momento tiene el derecho y es responsable de confirmar la información provista en los perfiles de “Proveedores”, nuestro “Blog” o en cualquier sitio de internet público.
  1. Ninguna información provista y/o presentada por la “Compañía” no es, ni está destinada, a ser considerada como recomendación y/o asesoramiento médico o terapia formal. Mucho menos constituye una relación de usted con la “Compañía”. De necesitar servicio médico inmediato o recomendación de un “Proveedor”, entienda que usted está en el derecho y deber de elegir al “Proveedor” de su preferencia.
  1. Plazo y terminación. Este Acuerdo permanecerá en plena vigencia mientras usted haga uso del “Servicio” y/o tenga un perfil en prlovesyoga.com. Usted puede eliminar su perfil gratuito en cualquier momento, por cualquier razón, enviando un correo electrónico a info@prlovesyoga.com. La “Compañía” puede cancelar o suspender su cuenta en cualquier momento sin previo aviso si la “Compañía” cree que usted ha violado este Acuerdo a su sola discreción. Después de que su cuenta sea terminada, este Acuerdo terminará, excepto que seguirán aplicándose las disposiciones siguientes: Si usted ha comprado el servicio de “Membresía de Suscriptor” debe completar el pago por el término de su contrato firmado antes de nosotros proceder a eliminar su perfil en el “Directorio online”.
  1. Modificaciones al Servicio. La “Compañía” se reserva el derecho de modificar o descontinuar temporal o permanentemente el “Servicio” gratuito (o cualquier parte de este) con o sin previo aviso. Usted acepta que la “Compañía” no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del “Servicio” gratuito. Para proteger la integridad del “Servicio”, la “Compañía” se reserva el derecho en cualquier momento a su sola discreción de bloquear el acceso de usuarios de ciertas direcciones IP al Servicio. En los clientes de “Membresía de suscriptor” ambas partes se acogerán a lo descrito en el acuerdo firmado.
  1. Cuenta, Contenido, Comentarios e Interacciones y Otros Envíos a Nosotros
  1. Usted es completamente responsable del contenido de sus envíos, (incluyendo específicamente, pero no limitado a, comentarios publicados en este “Sitio Web”). Está prohibido publicar o transmitir a este sitio web: (i) cualquier material o contenido ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico u otro que violaría los derechos de publicidad y / o privacidad o que violaría cualquier ley ; (Ii) cualquier material comercial o contenido (incluyendo, pero no limitado a, la solicitud de fondos, publicidad o mercadeo de cualquier bien o servicios); Y (iii) cualquier material o contenido que infrinja, apropie o infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, derecho de patente u otro derecho de propiedad de terceros. Usted, como usuario, será el único responsable de los daños resultantes de cualquier violación de las restricciones anteriores, o cualquier otro daño resultante de su publicación de contenido en esta página web.
  1. Usted es el único responsable por sus interacciones con otros usuarios. Usted entiende que la compañía no realiza verificaciones criminales de antecedentes penales sobre sus usuarios ni “Proveedores de Servicio”. La empresa tampoco verifica el estado de cada uno de sus usuarios.  La Compañía no es responsable de la conducta de ningún usuario, no hace ninguna representación o garantía en cuanto a la conducta de sus usuarios o su compatibilidad con cualquier usuario actual o futuro. La compañía se reserva el derecho a realizar cualquier verificación criminal de fondo u otros tipos de investigación (tal como búsquedas en el Registro de Ofensores Sexuales), en cualquier momento y usando registros públicos disponibles. En ningún caso la Compañía, sus afiliados o sus socios serán responsables (directa o indirectamente) por cualquier pérdida o daño cualquiera, ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio o consecuente , y/o incidental, que surja o se relacione con la conducta de usted o cualquier otra persona relacionada con el uso del Servicio incluyendo, sin limitación, muerte, lesiones corporales, angustia emocional y/o cualquier otro daño resultante de comunicaciones o Reuniones con otros usuarios o personas que conozca a través del Servicio. Usted acepta tomar todas las precauciones necesarias en todas las interacciones con otros usuarios, especialmente si decide comunicarse fuera del servicio o se reúne en persona, o si decide enviar dinero a otro usuario.
  1. Contenido publicado en el “Servicio”. Usted es el único responsable del contenido y de la información que publica, carga, anuncia, enlaza, transmite, graba, exhibe o pone a disposición (de forma colectiva, «publicar») en el “Servicio” o transmitir a otros usuarios, incluidos mensajes de texto, chat, videos, fotografías o texto de perfil, ya sea transmitido pública o privadamente (colectivamente, «Contenido»). Usted no puede publicar como parte del “Servicio”, ni transmitir a la Compañía o a ningún otro usuario (ya sea dentro o fuera del Servicio), cualquier información ofensiva, inexacta, incompleta, abusiva, obscena, profana, amenazante, intimidante, hostigadora, o material ilegal, o cualquier material que infrinja o viole los derechos de otra persona (incluyendo derechos de propiedad intelectual, y derechos de privacidad y publicidad). Usted reconoce y acepta que los envíos no son confidenciales y no son propiedad de terceros. No asumimos ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por usted. No tenemos ninguna obligación de publicar sus comentarios. Nos reservamos el derecho a nuestra absoluta discreción para determinar qué comentarios se publican en la página web.

Usted declara y garantiza que: (i) toda la información que envíe al crear su perfil, la proporciona de manera voluntaria, es exacta y veraz y que actualizará puntualmente cualquier información proporcionada por usted que posteriormente se vuelva inexacta, incompleta, engañosa o falsa, (ii) usted tiene el derecho de publicar el Contenido en el “Servicio” y conceder las licencias establecidas a continuación y (iii) en el caso de los “PSI” añadidos por la compañía, utilizando motores de búsqueda públicos en internet (mayormente perfiles creados por los mismos “Proveedores” en las redes sociales), el “usuario visitante” se responsabiliza por verificar la veracidad de los datos contactando y validando la información con el “Proveedor de servicio” directamente.

  1. Al crear un perfil en el “Directorio online” y/o elegir permanecer suscrito al “Servicio”, usted está de acuerdo en proveer su información de contacto de su negocio (como Proveedor de Servicio) que consistirá en: (i) su nombre completo o el de su empresa, (ii) su correo electrónico, (iii) dirección y número de teléfono, y (iv) servicios de su empresa, (v) página web de su empresa. La privacidad de nuestros clientes es muy importante. La información que obtenemos solo se utiliza para mantener el “Servicio”, sus operaciones y sus funciones. Si su perfil como “PSI” ha sido agregado por la “Compañía”, toda la información recopilada como servicio público ha sido utilizando los motores de búsqueda y/o redes sociales públicos en Internet.

Su identificación personal no es compartida, vendida, ni entregada a otras empresas sin autorización previa del dueño. Nuestra política de privacidad es muy importante, si usted no interesa ofrecer su información de identificación, no debe crear una cuenta en el Servicio y/o elegir permanecer en el directorio.

  1. Al crear un perfil con nosotros y al publicar Contenido como parte del “Servicio”, usted otorga a Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C, licencia mundial, no exclusiva, transferible, sublicenciable y libre de regalías, perpetuo e irrevocable el derecho y licencia para almacenar, mantener, usar, copiar, exhibir, reproducir, adaptar, editar, publicar, modificar y distribuir el Contenido. Esta licencia tiene el propósito limitado de operar, desarrollar, proveer, promover y mejorar el Servicio e investigar y desarrollar otros nuevos.
  1. Usted entiende y acepta que la Compañía puede, pero no está obligada a, monitorear o revisar cualquier Contenido que publique como parte del “Servicio”. La Compañía puede eliminar cualquier Contenido, en su totalidad o en parte, que a juicio exclusivo de la Compañía viole este Acuerdo o pueda dañar la reputación del “Servicio” o de la Compañía.
  1. Su uso del “Servicio”, incluyendo todo el Contenido que publique a través del “Servicio”, debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted acepta que la Compañía puede acceder, conservar y divulgar la información de su cuenta y el Contenido si así lo requiere la ley o la creencia de buena fe de que dicho acceso, preservación o divulgación es razonablemente necesario, como: (i) proceso; (ii) hacer cumplir este Acuerdo; (iii) responder a las reclamaciones de que cualquier Contenido viola los derechos de terceros; (iv) responder a sus solicitudes de servicio al cliente o permitirle utilizar el “Servicio” en el futuro; o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de la Compañía o cualquier otra persona.
  1. Usted acepta que cualquier contenido provisto en el “Servicio” puede ser visto por otros usuarios y puede ser visto por cualquier persona que visite o participe en el “Servicio” (como personas que pueden recibir contenido compartido de otros usuarios).
  1. Usted reconoce que, al acceder al servicio de “Directorio online”, nuestra página web puede extraer fotos de Instagram que ha compartido y divulgado públicamente usando nuestra etiqueta (#puertoricolovesyoga) incluido en sus divulgaciones públicas de Instagram. Estas imágenes en nuestra página web son sólo para fines de exposición, según fueron divulgadas públicamente por los propietarios.
  1. Las calificaciones (estrellas) ni los comentarios de opinión o las declaraciones otorgados por los usuarios del “Directorio online” acerca de los “Proveedores ”, consisten en una declaración de opinión y/o recomendación para utilizar los servicios de algún “Proveedor ” en particular. Usted asume toda la responsabilidad en contactar y escoger cualquier “Proveedor ” ya sea utilizando nuestro “Servicio” o mediante la búsqueda a través de otros motores de búsqueda públicos en Internet.
  1. Cumplimos con las leyes de HIPAA, por lo cual no publicamos nombres (identidad) ni fotos/videos de ningún paciente. El “Proveedor ” asegura y está consciente que todo el contenido provisto seguirá las normas establecidas por HIPAA y que cualquier violación será su responsabilidad. No nos hacemos responsables por violaciones a esta legislación que hayan sido responsabilidad de los “Proveedores”.
  • Conducta o Actividades Prohibidas.  
  1. La Compañía se reserva el derecho de investigar, suspender y/o cancelar su perfil si usted ha utilizado el “Servicio” de forma incorrecta o se ha comportado de una manera que la Compañía considera inapropiada o ilegal, incluyendo acciones o comunicaciones que ocurren fuera del “Servicio”. La siguiente es una lista, no exhaustiva, del tipo de acciones que no puede realizar con respecto al “Servicio”. No se permite: a) Hacerse pasar por cualquier persona o entidad. b) Solicitar dinero a cualquier usuario. c) Publicar cualquier Contenido que esté prohibido por la Sección II. d) Conducta intimidante, incluyendo, pero no limitado a, acechar o acosar a cualquier persona. e) Expresar o sugerir que cualquier declaración que usted haga sea endosada por la Compañía sin nuestro consentimiento previo y por escrito. f) Utilizar el Servicio de manera ilegal o cometer un acto ilegal. g) Acceder al Servicio en una jurisdicción en la que sea ilegal o no autorizado. h) Utilizar cualquier robot, araña, aplicación de búsqueda / recuperación de sitio u otro dispositivo o proceso manual o automático para recuperar, indexar, «extraer datos» o de alguna manera reproducir o eludir la estructura de navegación o presentación del Servicio o de su contenido. i) Recopilar nombres de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros medios con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados o enmarcado no autorizado o vinculación con el Servicio. j) Interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o redes conectadas al Servicio. k) Transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa de computadora diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones. l) Forjar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier información transmitida o, a través del Servicio (ya sea directa o indirectamente mediante el uso de software de terceros). m) Modificar, enmarcar o copiar, reflejar cualquier parte del Servicio, sin la previa autorización por escrito de la Compañía. n) Utilizar etiquetas meta o código u otros dispositivos que contengan cualquier referencia a la Compañía o al Servicio (o cualquier marca comercial, nombre comercial, marca de servicio, logotipo o lema de la Compañía) para dirigir a cualquier persona a cualquier otro sitio web para cualquier propósito. o) Modificar, adaptar, sublicenciar, traducir, vender, hacer ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desmontar cualquier parte del Servicio de cualquier software utilizado en o para el Servicio, o hacer que otros lo hagan. p) Publicar, utilizar, transmitir o distribuir, directa o indirectamente de cualquier manera o medio cualquier contenido o información obtenida del Servicio que no sea únicamente en relación con su uso del Servicio de acuerdo con este Acuerdo.
  1. Propiedad Intelectual
  1. Derechos de propiedad. La Compañía posee y retiene todos los derechos de propiedad en el servicio, directorio, membresías y en todo el contenido, marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el mismo. El Servicio contiene material protegido por derechos de autor, marcas registradas y otra información de propiedad de la Compañía y sus licenciantes.
  1. Usted acepta no copiar, modificar, transmitir, crear trabajos derivados, utilizar o reproducir de ninguna manera material protegido por derechos de autor, marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio u otra propiedad intelectual o información patentada accesible a través del “Servicio”, sin haber obtenido previamente el consentimiento por escrito del titular del derecho de propiedad intelectual. Usted se compromete a no eliminar, ocultar o de otra forma alterar los avisos de propiedad que aparecen en cualquier contenido, incluidos avisos de derechos de autor, marcas registradas y otros avisos de propiedad intelectual. La información aquí prevista es exclusivamente para su uso personal y no comercial.
  1. Reclamaciones de infracción a sus derechos sobre la propiedad intelectual. Si usted cree de buena fe que los materiales alojados en el “Servicio” violan de alguna manera sus derechos de propiedad intelectual, usted (o su agente) puede enviarnos un aviso por escrito que incluya la siguiente información: a) Una clara identificación de la obra protegida por derechos de autor, marcas registradas u otra información de propiedad que usted alega que fue infringida por no contener el previo consentimiento por escrito del propietario de dichos derechos de propiedad. b) Una clara identificación del material que usted reclama infringe los derechos de propiedad intelectual, e información precisa que nos permitirá localizar ese material en nuestra página web, como un enlace al material infractor. c) Su información de contacto para que podamos responder a su queja, incluyendo nombre completo, dirección postal, correo electrónico y un número de teléfono. d) Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe de que el material que se reclama como infracción de derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley. e) Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido infringido. f) La notificación debe ser firmada por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente ha sido infringido.  g) Los avisos con respecto a esta página web deben ser enviados por correo electrónico, a la siguiente dirección: info@prlovesyoga.com, o a la dirección postal de Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C. o llamando a (787)969-6585.
  1. El aviso de una reclamación por violaciones a los derechos de propiedad intelectual, será razón suficiente para eliminar el perfil de infractores.
  2. Además, usted está de acuerdo en no involucrarse en ninguna actividad que constituya una competencia no justa o una violación de los derechos de marca del contenido compartido en esta página web. Al utilizar esta página web, usted reconoce que la “Compañía” activamente promueve la utilización del “Servicio” como servicio de buena fe para la comunidad en general.
  1. Compras Online, Compras en la pagina web prlovesyoga.com

1.Usted reconoce que se hace responsable de todas las transacciones, contribuciones, políticas de privacidad, publicidad, políticas de devolución y reclamaciones de las compras que hagan los usuarios en sus enlaces de cualquier compra en línea de productos o servicios realizados a través de nuestro “Servicio”, de todas las compras que se realizan directamente con sus enlaces, seleccionando su página web. Además, reconoce que Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C. no se hace responsable de las medidas de protección de datos adoptadas por los operadores de otros sitios web. La correspondencia y transacciones con cualquiera de los “Proveedores ” en nuestro “Directorio online” son exclusivamente entre el “Proveedor de Servicios” y el “Usuario”.

2.Usted es responsable de las garantías correspondientes a sus anuncios o contenido incluido en el “Servicio”, y reconoce que Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C. no tiene ningún control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por las garantías correspondientes o las políticas de devolución que otras empresas tienen en sus bienes y servicios de los procesos de compra. Además, usted reconoce y acepta que Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C. no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por, o en conexión con el uso o dependencia de, tales compras de bienes o servicios disponibles en, o a través, de dichos sitios web o enlaces.

3.Política de Devolución del carrito de compra en prlovesyoga.com: El Servicio provee para realizar compras mediante el pago electrónico identificado en nuestra página web.  Todas las compras estarán sujetas a los correspondientes cargos de impuestos, servicios y envío, respectivamente a menos de que se indique lo contrario. Las compras (de camisas o productos) realizadas dentro de nuestra página web, tendrán un término de 14 días calendario para notificar su intención de realizar una devolución. Material electrónico (Ebooks, calendario, etc.) no tiene cambio ni devolución. Se requiere notificar a nuestro departamento de Servicio al Cliente a la siguiente dirección: info@prlovesyoga.com con las especificaciones por las cuales solicita una devolución de su compra.  Una vez se le confirme un código de autorización para devolución, podrá comenzar el trámite de devolución. No se aceptarán artículos usados, con deterioro y que no permanezcan en su estado original de empaque con su identificación de producto.

 

  1. Centro de Servicio al Cliente o Apoyo Técnico
  1. La Compañía proporciona asistencia y orientación a través de sus representantes de atención al cliente. Al comunicarse con nuestros representantes de atención al cliente, usted acepta ser respetuoso y amable. Si consideramos que su comportamiento hacia cualquiera de nuestros representantes de atención al cliente u otros empleados es en cualquier momento amenazante u ofensivo, nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente su perfil.
  1. Para obtener respuestas rápidas a sus preguntas o formas para contactarnos, visite el enlace “Contacto” en nuestra página web o mediante info@prlovesyoga.com.
  1. Notificaciones. La Compañía puede proporcionarle avisos, incluyendo los relativos a cambios en este Acuerdo, utilizando cualquier medio razonable, que puede incluir correo electrónico, SMS, MMS, mensajes de texto o publicaciones en el “Servicio”. Tales notificaciones no se pueden recibir si usted viola este Acuerdo accediendo al “Servicio” de una manera no autorizada. Usted reconoce y acepta que, si hubiera accedido al Servicio de una manera autorizada, podía haber recibido todos y cada uno de los avisos que se habrían entregado.
  • Limitación de responsabilidad
  1. Al utilizar el “Servicio” lo hace consciente de que la “Compañía” ha recopilado esta información “de buena fe” para facilitarle el proceso de encontrar “Proveedores” y educación en temas de salud y bienestar. La información aquí prevista es exclusivamente para su uso personal y no comercial.
  1. Usted reconoce y acepta que ni la Compañía, ni sus afiliadas y ni terceros, son responsables y no tendrán ninguna responsabilidad, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño, incluyendo lesiones personales o muerte, como resultado de, o supuestamente el resultado de (i) cualquier Contenido incorrecto o inexacto publicado en el Servicio, ya sea causado por usuarios o cualquiera de los equipos o programación asociados o utilizados en el Servicio; (ii) la puntualidad, eliminación o cancelación, entrega incorrecta o falla en el almacenamiento de cualquier Contenido o comunicaciones; (iii) la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier usuario; (iv) cualquier error, omisión o defecto, interrupción, supresión, alteración, retraso en la operación o transmisión, robo o destrucción o acceso no autorizado a cualquier usuario o comunicaciones del usuario; o (v) cualquier problema, falla o mal funcionamiento técnico de cualquier red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipo informático, software, fallos de correo electrónico o jugadores debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier Sitio web o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a los usuarios o al ordenador o dispositivo de otra persona relacionado con o resultante de la participación o descarga de materiales relacionados con Internet y/o en conexión con el Servicio.
  1. En la medida permitida por ley aplicable, la Compañía ofrece el Servicio, “tal como está” y “como está disponible”, y no otorga garantías de ningún tipo, explicitas, implícitas, estatutarias o de otra manera, con respecto al Servicio (incluido a todo el Contenido), incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier garantía implícita de calidad satisfactoria, comercialización, recomendaciones de uso o cuidados particulares.
  1. La Compañía no representa ni garantiza que el Servicio será ininterrumpido o libre de errores, seguro o que cualquier defecto o error en el Servicio será corregido. Cualquier material descargado u obtenido a través del uso del Servicio, usted lo accede a su propia discreción y riesgo, por lo cual, usted será el único responsable y por la presente, usted renuncia a cualquier reclamo y causa de acción respecto a cualquier daño a sus dispositivos electrónicos, computadoras, acceso a internet, descargas o pérdidas de datos o corrupción de información que resulten de la descarga o acceso a cualquier material en esta página web. SI USTED NO ACEPTA ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, USTED NO ESTÁ AUTORIZADO PARA DESCARGAR O OBTENER MATERIAL A TRAVÉS DEL SERVICIO.
  1. Todos los contenidos de terceros o información de “Proveedores ” son responsabilidad de los respectivos autores de dicho contenido. La Compañía: (I) NO garantiza la integridad o la utilidad de cualquier contenido de terceros proporcionados a través del Servicio, (II) NO endosa, adopta o acepta responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha por cualquier proveedor que aparece en el Servicio, y la inclusión de proveedores y su contenido en el Servicio (III) NO constituye ningún endoso, respaldo, garantía o recomendación de dichos sitios web de terceros.
  1. Enlaces. El Servicio puede contener, y el Servicio o terceros pueden proporcionar, anuncios y promociones ofrecidos por terceros y enlaces a otros sitios web o recursos. Usted reconoce y acepta que la Compañía no es responsable de la disponibilidad de dichas páginas web o recursos externos y no respalda, no implica ningún endoso del material en dichos sitios web, ni ninguna asociación con sus operadores, ni es responsable de ningún contenido, información, declaraciones, publicidad, bienes o servicios u otros materiales disponibles o disponibles de dichos sitios web o recursos, su correspondencia o tratos comerciales con, o la participación en promociones de, terceros encontrados en o, a través del Servicio son exclusivamente entre usted y dicho tercero, y tales enlaces se proporcionan sólo para su referencia. No controlamos dichos sitios web y no somos responsables de su contenido ni de la privacidad u otras prácticas de dichos sitios web.
  1. Además, usted reconoce y acepta que, bajo ninguna circunstancia, la Compañía o sus afiliadas serán responsables, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o alegadamente causada por, o relacionada con el uso o la confianza en dichos contenidos, información, declaraciones, publicidad, bienes o servicios u otros materiales disponibles en o, a través de cualquiera de dichos sitios web o recursos, u otro contenido publicado en el Servicio, o transmitido a, o por cualquier proveedor.
  1. Indemnización por Usted. Usted acepta indemnizar y mantener a la Compañía, sus subsidiarias y afiliadas, así como a sus funcionarios, agentes, socios y empleados, a salvo de cualquier pérdida, responsabilidad, cualquier reclamo, causa de acción, demanda, recuperación, pérdida, daño, multa, penalidad u otros gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo los honorarios razonables de abogados y contables, traídos por terceros como resultado de su incumplimiento con este Acuerdo (incluyendo cualquier incumplimiento de declaraciones y garantías contenidas en este documento), cualquier publicación o Contenido que publique en el Servicio y la violación de cualquier ley o regulación por usted. La Compañía se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte de usted, en cuyo caso usted cooperará plenamente con la Compañía en conexión con los mismos.

 

  • Errores en el sitio web, otros eventos
  1. El Servicio de Directorio online, www.prlovesyoga.com, es un recurso de publicidad y comercialización en el cual los proveedores de servicios pueden anunciar sus empresas, establecimientos, eventos y/o productos y servicios a través de su información de contacto en el Directorio online. El Servicio se proporciona «tal cual» y «como está disponible», sin garantía de ningún tipo, y nuestra página web puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni son controlados por Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C. La Compañía no garantiza la exactitud de cualquier evaluación de calidad de las empresas proveedores que se encuentran en la página web. Tampoco nos hacemos responsables de garantías, disponibilidad, horarios o calidad de los productos, eventos o servicios ofrecidos.
  1. Usted reconoce que la página web puede tener errores o inexactitudes en la información, software, productos y servicios publicados en nuestra página web y por consiguiente renuncia a cualquier reclamo por error, incorrección relativa a la información y descripción del contenido en esta página web (incluyendo, y no limitado a, fechas, precios, fotografías, atributos o descripciones, condiciones, impresos, etc.) ya que toda esa información es provista por cada uno de los proveedores o recopilada mediante motores de búsqueda de internet públicos. La Compañía se reserva el derecho a corregir o modificar cualquier error de contenido en la página web.
  1. La Compañía no hace ninguna representación sobre la conveniencia de la información, ofertas o eventos, software, productos y/o servicios contenidos en esta página web. La inclusión de los proveedores en nuestro Directorio Online no constituye endoso, recomendación o aprobación o garantía de ningún tipo de dichos proveedores, sus recursos, sus servicios, los eventos o productos que se incluyen.
  1. Los comerciantes proveedores que ofrecen productos o servicios en esta página web, no son agentes ni empleados de Puerto Rico Loves Yoga & Wellness, L.L.C, ni sus afiliadas. La Compañía no se hace responsable por los actos, omisiones, errores, representaciones, garantías, incumplimiento, negligencia, intimidación o cualquier acto intencional por parte de los proveedores, o por cualquier daño personal, muerte, daño a la propiedad, u otros daños o gastos resultantes de cualquier acción de los proveedores incluidos en el Servicio. La Compañía no se hace responsable de cualquier daño o inconveniente causado por retrasos, cambios, cancelaciones manejadas por los proveedores en el Servicio.
  1. La Compañía no será responsable por daños directos, indirectos, punitivos, incidental, especial o consecuente que surja de, o en cualquier manera esté conectado con el uso de esta página web, o con su acceso, visualización o el uso de esta página web, (incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier virus informático, información o software, sitios vinculados mediante enlaces a terceros, productos o servicios obtenidos a través de esta página web, o de otro modo derivados del acceso o el uso de nuestro Servicio), ya sea basado en una teoría de negligencia, contratos, agravios, responsabilidad o de cualquier otro modo, aun cuando los proveedores y los usuarios hayan sido debidamente advertidos de la posibilidad de esos daños.
  1. Resolución de Conflictos, Arbitraje y Leyes de Gobierno.
  1. Esta página web es operada por una entidad formada en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico (Estados Unidos) y este Acuerdo se rige por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Por el presente, usted acepta la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales en Puerto Rico, en todas las disputas que surjan de o relacionadas con el uso de este Sitio Web. El uso de esta página web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no tengan efecto todas las disposiciones de estos términos y condiciones, incluyendo sin limitación, este párrafo.
  1. Nuestro cumplimiento de este Acuerdo está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este Acuerdo limita nuestro derecho a cumplir con la aplicación de la ley u otras solicitudes o requerimientos gubernamentales o legales relacionados con su uso de esta página web o información proporcionada o recopilada por nosotros con respecto a tal uso.  Quedan reservados todos los derechos no expresamente concedidos en este documento.
  1. Si cualquier parte de este Acuerdo se considera inválida, ilegal o no ejecutable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni afectadas en modo alguno. Nuestro fracaso o retraso en la aplicación de cualquier disposición de este Acuerdo en cualquier momento no renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir la misma o cualquier otra disposición en el futuro.
  1. Este Acuerdo (y cualquier otro término y condiciones aquí mencionados) constituye el acuerdo completo entre Usted y la Compañía con respecto a este Sitio Web y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el cliente y la Compañía con respecto a esta página web.
  1. Usted acuerda que para resolver cualquier disputa o reclamo que surja de, o relacionado con, este Acuerdo (incluyendo cualquier supuesto incumplimiento de este) o con el Servicio, se utilizará el ARBITRAJE VINCULANTE administrado por la Asociación Americana de Arbitraje. Sin embargo, ya sea que elija un proceso de arbitraje, en ningún caso podrá iniciar o mantener contra la Compañía ninguna acción colectiva, arbitraje de clase u otra acción o procedimiento representativo.
  2. Al utilizar el Servicio de cualquier manera, usted acepta el acuerdo de Arbitraje anterior. Al hacerlo, USTED CEDE SU DERECHO A IR A TRIBUNAL para afirmar o defender cualquier reclamo entre usted y la Compañía. USTED TAMBIÉN CEDE SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN DE CLASE O EN OTRO PROCESO DE CLASE. Sus derechos serán determinados por un ARBITRO NEUTRAL, NO UN JUEZ O NI UN JURADO. Usted tiene derecho a una audiencia justa ante el árbitro. El árbitro puede conceder cualquier alivio que un tribunal puede, pero debe tener en cuenta que los procedimientos de arbitraje son por lo general más simple y más sencillos que los juicios y otros procedimientos judiciales. Las decisiones del árbitro son ejecutorias en los tribunales y pueden ser revocadas por un tribunal sólo por razones muy limitadas.
  1. Cualquier procedimiento para hacer cumplir este acuerdo de Arbitraje, incluyendo cualquier procedimiento para confirmar, modificar o desocupar un laudo arbitral, puede ser iniciado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En el caso de que el presente acuerdo de Arbitraje sea por cualquier razón inaplicable, todo litigio contra la Compañía podrá ser iniciado solamente en los tribunales federales o estatales ubicados en San Juan, Puerto Rico. Por la presente, usted acepta irrevocablemente la jurisdicción de esos tribunales para tales fines.
  1. Una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales, administrativos o de arbitraje, basados o relacionados con este Acuerdo, en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos y registros originales generados y mantenidos en Impreso.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Tel. 787-969-6585info@prlovesyoga.com

©2019 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los Derechos Reservados.

Términos y Condiciones  I  Política de Privacidad

Por: Social Wave

 

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account