Términos y Condiciones Generales (“Términos”)

Favor de leer estos Términos y Condiciones (“Términos”) con cuidado antes de usar el Servicio de Directorio en línea (Directorio Online) en https://www.prlovesyoga.com (el “Servicio”) operado por Puerto Rico Loves Yoga, L.L.C. (denominado como “nosotros”, “nuestro” o “la empresa”).

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no podrá acceder al Servicio.

Contenido Nuestro servicio de Directorio en línea le permite buscar, ver, compartir y de otra manera poner a disposición determinada información, texto, gráficos, videos u otro material (“Contenido”). Usted es el único responsable de su conducta y cualquier información o cualquier otro contenido o material que usted envíe, publique o muestre en el Servicio. Usted reconoce que al acceder al servicio de Directorio en línea, nuestra página web puede extraer fotos de Instagram que ha compartido y divulgado públicamente usando nuestro hashtag (#puertoricolovesyoga) incluido en sus divulgaciones públicas de Instagram. Estas imágenes en nuestra página web son sólo para fines de exposición, según fueron divulgadas públicamente por los propietarios.

Al crear una cuenta con nosotros, usted está de acuerdo en proveer de forma voluntaria su información de identificación personal que consistirá en: (i) su nombre completo, (ii) su correo electrónico,  (iii) número de teléfono, y (iv) la información requerida de su empresa y los productos y/o servicios que interesa ofrecer a través del Servicio.  La privacidad de nuestros clientes es muy importante. La información que obtenemos solo se utiliza para mantener el Servicio, sus operaciones y sus funciones.  La información de su identificación personal no es compartida, vendida, ni entregada a otras empresas sin autorización previa del dueño. Nuestra política de privacidad es muy importante, si usted no interesa ofrecer su información de identificación, no debe crear una cuenta en el Servicio.

Usted declara y garantiza que: (i) toda la información que envíe al crear su cuenta, la proporciona de manera voluntaria, es exacta y veraz y que actualizará puntualmente cualquier información proporcionada por usted que posteriormente se vuelva inexacta, incompleta, engañosa o falsa y (ii) usted tiene el derecho de publicar el Contenido en el Servicio y conceder las licencias establecidas en los Términos y Condiciones del Directorio.

Propiedad intelectual Toda la información y los materiales de este sitio, incluyendo pero no limitado a, texto, marcas registradas, logotipos, promoción, videos, audio, gráficos e imágenes relacionados
Puerto Rico Loves Yoga, www.prlovesyoga.com Términos de Uso Generales 2  con, pero no limitado a, PUERTO RICO LOVES YOGA,  Puerto Rico Loves Yoga, L.L.C. retiene todos los derechos sobre sus productos de marca y su propiedad intelectual. El uso de nuestro Directorio en línea no le otorga ningún derecho de propiedad en nuestra página Web.

Nuestro sitio web puede contener nuestras marcas de servicio o marcas comerciales, así como las de otras compañías, en forma de palabras, lemas, gráficos y logotipos. El uso de nuestro Directorio en línea no constituye ningún derecho o licencia para que usted utilice tales marcas de servicio o marcas comerciales, sin el permiso previo por escrito del propietario de la marca de servicio / marca comercial correspondiente.

Enlaces a otros sitios web Nuestro servicio de Directorio en línea se proporciona “tal cual” y “como está disponible” y nuestra página web puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni son controlados por Puerto Rico Loves Yoga, L.L.C.  Usted reconoce que Puerto Rico Loves Yoga, L.L.C. no se hace representación del contenido de esos sitios web, sus errores o interrupciones, que no tiene una afiliación con ni es patrocinador de los sitios web de terceros.  La inclusión de cualquier proveedor de servicios dentro de nuestro Servicio de Directorio Online no constituye ningún endoso, respaldo, garantía o recomendación de dichos sitios web de terceros. El uso o dependencia de cualquier enlace externo y el contenido de los mismos, es bajo su propio riesgo.

Usted reconoce que Puerto Rico Loves Yoga, L.L.C. no tiene ningún control sobre, ni asume ninguna responsabilidad por, el contenido, las políticas de privacidad, o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que Puerto Rico Loves Yoga, L.L.C. no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o referencia de dichos contenidos, bienes o servicios disponibles en, o a través de, dichos sitios web.

Anuncios. El Servicio puede contener, y el Servicio o terceros pueden proporcionar, anuncios y promociones ofrecidos por terceros y enlaces a otros sitios web o recursos. Usted reconoce y acepta que la Compañía no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos y no respalda, no implica ningún endoso del material en dichos sitios web, ni ninguna asociación con sus operadores, ni es responsable de ningún contenido, información, declaraciones, publicidad, bienes o servicios u otros materiales disponibles o disponibles de dichos sitios web o recursos, su correspondencia o tratos comerciales con, o la participación en promociones de, terceros encontrados en o, a través del Servicio son exclusivamente entre usted y dicho tercero, y tales enlaces se proporcionan sólo para su referencia. No controlamos dichos sitios web y no somos responsables de su contenido ni de la privacidad u otras prácticas de dichos sitios web. Además, usted reconoce y acepta que la Compañía no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o alegada por, o relacionada con el uso o la confianza en dichos contenidos, información, declaraciones, publicidad, bienes o
Puerto Rico Loves Yoga, www.prlovesyoga.com Términos de Uso Generales 3  servicios u otros materiales disponibles en o, a través de cualquiera de dichos sitios web o recursos.

Compras Cualquier compra en línea de productos o servicios realizados a través de nuestro Servicio (“Compra”) se realiza directamente con enlaces de proveedores seleccionados a sus páginas web. Puerto Rico Loves Yoga, L.L.C. no se hace responsable de las medidas de protección de datos adoptadas por los operadores de dichos sitios web. Su correspondencia y transacciones con cualquiera de las compañías en nuestro Directorio en línea son exclusivamente entre usted y el tercero.

Puerto Rico Loves Yoga, L.L.C. no tiene ningún control sobre, y no asume ninguna responsabilidad por las garantías correspondientes o las políticas de devolución que otras empresas tienen en sus bienes y servicios de los procesos de compra. Además, usted reconoce y acepta que Puerto Rico Loves Yoga, L.L.C. no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de tales compras de bienes o servicios disponibles en, o a través, de dichos sitios web o enlaces.

Política de Devolución relacionada ÚNICAMENTE PR Loves Yoga: El Servicio provee para realizar compras mediante el pago electrónico identificado en nuestro Sitio Web.  Todas las compras estarán sujetas a los correspondientes cargos de impuestos, servicios y envío, respectivamente.  Las compras realizadas dentro de nuestra Tiendita “Puerto Rico Loves Yoga” mediante el carrito de compra en nuestro portal, tendrán un término de 14 días calendario para notificar su intención de realizar una devolución. Se requiere notificar a nuestro departamento de Servicio al Cliente a la siguiente dirección: info@prlovesyoga.com, incluyendo las condiciones por las cuales solicita una devolución de su compra.  Una vez se le confirme un código de autorización para devolución, podrá comenzar el trámite de devolución.  No se aceptarán artículos usados, con deterioro y que no permanezcan en su estado original de empaque con su identificación de producto.

Conducta Prohibida Los usuarios que accedan y utilizan el Directorio en línea en https://www.prlovesyoga.com: (1) no cometerán fraude; (2) no violará la marca registrada, patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, derechos de publicidad o derechos de privacidad de terceros; (3) no violará ningún estatuto, ordenanza o reglamento, incluyendo, sin limitación, los que rigen los controles de exportación, la protección del consumidor, la competencia desleal, los requisitos de licencia, la no discriminación o la publicidad falsa; (4) no debe ser difamatoria, hostil, amenazante u hostigadora en cualquier comunicación o publicación; (5) no debe ser ofensiva, ni  comunicaciones o imágenes obscenas, por lo que no se permiten fotografías o imágenes en desnudos, y (6) no incumplirá ninguna de estos Términos.

Puerto Rico Loves Yoga, www.prlovesyoga.com Términos de Uso Generales 4  Terminación Podemos suspender o cancelar el acceso y las suscripciones a nuestro Servicio de Directorio en línea de inmediato, por cualquier motivo, en cualquier momento, sin previo aviso, incluso si cualquier usuario no cumple con estos Términos.

Cambios Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento.

Resolución de Conflictos Estos Términos serán regidos por, interpretados y aplicados de acuerdo con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Si cualquier disputa surge o se relaciona con este acuerdo o su incumplimiento, las partes usarán la debida diligencia para remediar la situación mediante una negociación razonable. Las partes acuerdan primero intentar un arreglo de buena fe de cualquier conflicto o disputa.  De no ser satisfactoria el intento inicial de resolución entre las partes, cualquier disputa o reclamo que surja de, o relacionado con, este Acuerdo (incluyendo cualquier supuesto incumplimiento del mismo) o con el Servicio, se utilizará el ARBITRAJE VINCULANTE administrado por la Asociación Americana de Arbitraje. Sin embargo, ya sea que elija un proceso de arbitraje, en ningún caso podrá iniciar o mantener contra la Compañía ninguna acción colectiva, arbitraje de clase u otra acción o procedimiento representativo. Si el proceso de Arbitraje es necesario, se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico.  Cualquier procedimiento para hacer cumplir este acuerdo de Arbitraje, incluyendo cualquier procedimiento para confirmar, modificar o desocupar un laudo arbitral, puede ser iniciado en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En el caso de que el presente acuerdo de Arbitraje sea por cualquier razón inaplicable, todo litigio contra la Compañía podrá ser iniciado solamente en los tribunales federales o estatales ubicados en San Juan, Puerto Rico. Por la presente, usted acepta irrevocablemente la jurisdicción de esos tribunales para tales fines.

En caso de que alguna disposición o cláusula de este acuerdo entre en conflicto con la ley aplicable, dicho conflicto no afectará a las demás disposiciones de este acuerdo que se puedan cumplir sin perjuicio de la disposición legal en conflicto. Si una autoridad judicial competente invalida cualquier cláusula o disposición de este acuerdo, las demás cláusulas no afectadas por esa opinión seguirían en vigor.

Contáctenos Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros mediante nuestra dirección electrónica:  info@prlovesyoga.com.
Última revisión: 1 de marzo de 2017.

Contáctanos

Deájanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Enviando

Tel. 787-506-6001 / info@prlovesyoga.com

©2018 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los derechos reservados. Diseño por Edwebstudio.com

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account