El diagnóstico de cáncer de seno para Tania Cristina Robles fue una prueba dura. Al someterse al proceso de quimioterapias y al ser dada de alta, otro diagnóstico tocó a su puerta, esta vez el metástasis cerebral.

La joven madre de dos niños ha enfrentado duras pruebas en su vida, pero afirma que los tropiezos no la harán caer, sino que harán de ella un humano más fuerte, con más amor para ofrecer y con un estilo de vida diferente que, provocado por el cáncer, ya comenzó a poner en práctica.

En entrevista con Puerto Rico Loves Yoga, Tania relató parte de los procesos que ha tenido que sobrepasar para ser la persona que es hoy. Con una seguridad indudable y con un tono de voz que alegra hasta el más decaído, la portavoz de campañas de concienciación de cáncer de mama aseguró que tiene mucho más que ofrecer.

“Yo he hecho demasiado por mis hijos como para dejarlos huérfanos. El cáncer se ha convertido en mi vida en una luz en el camino, un espacio para encontar sanación. Puedo pasarla mal en algunos momentos, y lo he pasado mal, pero de esto no me voy a morir”, puntualizó.

Al ser diagnosticada, Tania buscó alternativas que le ayudaran en el proceso de sanación. Entre esas opciones, agregó, estuvo el yoga, una de las técnicas que le han asistido durante sus pasados diagnósticos.

“Aunque tengo la medicina tradicional, yo no me salvo si no integro la medicina no tradicional, la holística; todas esas cosas que un plan médico no me cubre. Cuando uno comienza a practicar ejercicios diferentes, el amor que sana, reiki y yoga uno sale de su dimension y encuentra un espacio para soltar las cargas y esa energía negative que tanto agobia. Me olvidé de los miedos, solté las cargas y vivo siempre el presente. Te juro que voy a sanar y quiero que la gente conozca mi proceso”, agrega la comunicadora.

Precisamente Tania está promoviendo el evento ¡Siii… es posible!, una actividad, que se llevará a cabo el 24 de octubre, y que persigue proveer herramientas tanto a pacientes, sobrevivientes y personas que manejan situaciones complejas en su vida alternativas de la de la medicina tradicional, como la holística y complementaria.

Contará con oradores que discutirán las experiencias vividas y cómo esas enseñanzas han transformado sus vidas. Algunos de los temas que se discutirán son: cόmo combinar la medicina complementaria y la tradicional en un proceso de sanación de cáncer, el manejo adecuado de emociones y su impacto en cualquier organismo y cambios necesarios en el estilo de vida una vez se supera una condición.

La actividad tendrá a los oradores Fernando Cabanillas, doctor y director del Centro de Cáncer del Hospital Auxilio Mutuo; la empresaria Carmen Serrano en representación de la industria del cannabis medicinal; el doctor Sebastián Bonnin, destacado quiropráctico y la yoga terapeuta holística, Carla Francesca, entre otros .

De igual manera, un panel integrado por sobrevivientes de cáncer compartirán información sobre herramientas físicas y emocionales que les ayudaron a manejar la condiciόn hasta superarla.

Boletos disponibles en www.prticket.com o por teléfono, llamando al 787.303.0334

Para más información sobre las redes de Tania, puede visitar Amor Sana TCR

 

 

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Sending

Tel. 787-969-6585 / info@prlovesyoga.com

©2018 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los Derechos Reservados.

Términos y Condiciones  I  Política de Privacidad

Por: Social Wave Agency

 
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account