Por Paula Landrón 

La propietaria de Sadhana Healing Arts,Rita Gaurangy Rivot, tuvo la bendición de que el yoga fuera parte de su vida desde pequeña. Ha sido una práctica a la que recurre en momentos difíciles; además de que forma una parte esencial en su vida al ser dueña de un estudio. En esta entrevista nos cuenta cómo ha logrado balancear sus otras pasiones, como la música, el diseño de interiores y las artes gráficas, con su práctica.

Durante nuestra conversación intenté descifrar el momento en dónde Rita decidió cambiar su vida drásticamente gracias al yoga. Pensé sería el momento en donde regresa de la universidad en Estados Unidos agotada física y mentalmente; pero descubrí que la yoga no ha sido una ayuda para su transformación, sino que ha sido parte de su evolución como mujer, madre y profesional.  La yoga ha sido la constante que la ha mantenido enraizada en su propósito y en sus pasiones.

“Todo el cuerpo es una mente y hay que lograr el balance del cuerpo y los pensamientos, palabras y acciones. Cuando logras eso, ya uno está en un estado de ecuanimidad total que nadie te puede sacar de él”, relata a Puerto Rico Loves Yoga. 

Su madre le inculcó la práctica de yoga desde pequeña, en un momento en el que se sentía ansiosa, débil y con ansiedad. Y es su familia quien le costea su teacher training.

La historia de Rita nos muestra la grandeza del apoyo familiar. Ante su situación, su familia pudo haber optado por varias  alternativas para intentar ayudarla, pero la elección de que fuera la yoga la meta, hizo que esta se convirtiera en el camino. He aquí el poder magnífico de la yoga.


Paula Landron es la creadora del DEEP® workout & website y canal de youtube TheDeepLifestyle.com. Le llena estar en constante movimiento ya sea corriendo por Condado, enseñando su clase de ejercicio, o escribiendo blogs para PRLovesYoga. Posee un Bachillerato en Psicología y Francés de la Universidad de Miami. Habla cinco idiomas y es aficionada conocer nuevas culturas y a vivir nuevas experiencias. Síguela en sus redes @paulalandron, @thedeeplifestyle

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Sending

Tel. 787-969-6585 / info@prlovesyoga.com

©2018 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los Derechos Reservados.

Términos y Condiciones  I  Política de Privacidad

Por: Social Wave Agency

 
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account