NOS HEMOS UNIDO EN UNA MISIÓN DE AMOR Y SALUD

DR. ALLAN SANTIAGO
Gastroenterologo / Co-Fundador

El Dr. Allan Santiago es Gastroenterólogo con más de 30 años de práctica en la medicina privada, pública y académica. Por los pasados 28 años ha estado ofreciendo sus servicios médicos y de enseñanza a los residentes de Medicina Interna en el Hospital Municipal de San Juan, Puerto Rico. Defensor de los estilos de vida saludables y de la medicina integrativa, practica el yoga y lo recomienda a sus pacientes por los beneficios significativos que tiene para la salud integral. Es fiel creyente que la medicina integrativa optimiza los tratamientos convencionales de la medicina occidental y previene enfermedades.

NAYDA FERNANDEZ
Co Fundadora / RYT 200 HR

Nayda Fernández es empresaria puertorriqueña con una sólida carrera de casi dos décadas de experiencia en ventas y mercadeo en la industria de la salud. Ha sido galardonada con importantes reconocimientos por su desempeño en multinacionales “Fortune 500” como Merck y Takeda Pharmaceuticals.

Es maestra de yoga, conferenciante y voluntaria de varias asociaciones sin fines de lucro para promover emprendimiento y el empoderamiento de la salud. Ha creado varios negocios enfocados en distintos mercados. Además, está certificada como Digital Media Specialist y mentora del emprendimiento online. Cuenta con casi 10 años de experiencia manejando redes sociales para negocios y ahora, desde la plataforma de prlovesyoga.com, ofrece sus servicios para que profesionales de salud y marcas dirigidas a la industria de salud puedan destacarse en su mercado meta.

Contáctanos

Deájanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Enviando

Tel. 787-506-6001 / info@prlovesyoga.com

©2018 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los derechos reservados. Diseño por Edwebstudio.com

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account