Hoy celebramos el Día Mundial del Agua hablando de su importancia para el ser humano. El agua es un nutriente esencial para nuestro organismo ya que constituye desde el 50 a 75% del cuerpo. Por eso, el consumo de agua a diario sigue siendo una de las principales recomendaciones de los expertos para llevar una vida sana.

Fiji Water, es una marca de agua embotellada que no ha sido tocada por el ser humano hasta que se destape la botella por primera vez. Proviene directamente de la lluvia y cae dentro de una cámara subterránea, que se forma naturalmente por capas de roca volcánica. El recubrimiento de estas rocas permite que los contaminantes del ambiente no lleguen al agua que las personas beberán, así el agua que se embotella es totalmente pura.

Aunque, en ocasiones se nos olvida tomar la cantidad de agua necesaria es importante hacerlo para llevar un mejor estilo de vida. Por eso, si aun no estas seguro de la importancia de tomar agua mineral, te presentamos 5 beneficios:

  1. Alivia la fatiga: El agua es utilizada por el cuerpo para eliminar toxinas y productos de desecho que este no necesita. Cuando hay menos agua en el cuerpo, el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas las células y otros órganos principales y eso puede causar fatiga.
  1. Evita el dolor de cabeza y las migrañas: En la mayoría de los casos, la razón principal de los dolores de cabeza y migrañas es la deshidratación.
  1. Ayuda en la digestión y evita el estreñimiento: Cuando bebemos suficiente agua se aumenta la tasa de metabolismo, es decir, los alimentos que consumimos se descomponen apropiadamente. Esto ayuda a que el sistema digestivo funcione correctamente previniendo el estreñimiento.
  1. Ayuda a mantener la belleza de la piel: El agua ayuda a reponer los tejidos de la piel, así como a hidratarla y aumentar su elasticidad. Cuando el cuerpo recibe suficiente agua, la piel estará hidratada También ayuda a la piel con las cicatrices, acné, arrugas y otros síntomas de envejecimiento.
  1. Mejora el sistema inmunológico: Cuando el cuerpo recibe la cantidad adecuada de agua, mejora el sistema inmunológico. Así, puede luchar contra enfermedades como la gripe, cálculos renales y ataque cardiaco. También será de gran ayuda para hacer frente a problemas de salud como el reumatismo, la artritis, etc.

Fiji Water contiene 65 electrolitos, una de las concentraciones más altas de electrolitos de manera 100% naturales, lo que proporciona un sabor suave y característico. Los electrolitos son sales minerales que se encuentran presentes en nuestro organismo en la sangre y otros líquidos corporales, cargados negativamente o positivamente, que en una solución conducen una corriente eléctrica. Además, tiene un pH, perfectamente balanceado a 7.7 gracias a sus minerales naturales y sin ninguna alteración artificial. El pH es la escala de medida de acidez; un pH de nivel inferior a 7.0 se considera ácido y un nivel de pH de más de 7.0 se considera básico o alcalino.

A su vez, Fiji Water proviene de un acuífero subterráneo sostenible y el empaque es una mejor opción para el medio ambiente ya que produce 77% menos emisiones de gases de efecto invernadero que el vidrio.

Fiji Water se fundó en 1996 con el fin de compartir las mejores aguas de la tierra con el mundo. Hoy en día, está disponible en los principales hoteles, restaurantes de lujo, tiendas minoristas, así como en su supermercado predilecto y supermercados online.

Por otro lado, la compañía cuenta con Fiji Water Foundation, una de las organizaciones filantrópicas más grandes de Fiji y ha centrado sus esfuerzos e inversiones en tres áreas prioritarias de desarrollo: proporcionar acceso de agua limpia a las comunidades rurales; construir instalaciones e infraestructura educativas que beneficien a niños, adolescentes y adultos; y proporcionar acceso a servicios de salud a comunidades desfavorecidas.

Para conocer más sobre Fiji Water visita www.fijiwater.com.

0 Comentarios

Contesta

Tel. 787-969-6585 / info@prlovesyoga.com

©2019 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los Derechos Reservados.

Términos y Condiciones  I  Política de Privacidad

Por: Social Wave Agency

 

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account