Mejor conocida en las redes sociales como @bolitadecaos es nuestra primera invitada a la nueva sección «Lover of the Month». Cada mes conocerás profesionales que forman parte de nuestra tribu de «Lovers». ¡Amantes de la vida en balance… creando consciencia unidos!

Andrea, una chica talentosa y tan bien preparada, ¿Cómo mantienes una vida en balance… describe un día común en tu vida o rutinas? Todo depende del día y de la semana, por lo general me despierto temprano, medito, voy al gimnasio y trabajar. Soy gerente de Ventas en Document Company, ahí me pueden encontrar de 8:00 a 5:00 pm, luego mucha Yoga, masaje o douleo. 

¿Por qué escogiste esta carrera profesional? ¿Qué vino primero yoga, duola masaje terapéutico? Siempre supe que iba a ser la persona que sacaba los bebés!» exclama feliz. Desde segundo grado sostuve esto como mi verdad. También me encantaba darle sobitos a mis familiares porque se quedaban dormidas y me sentía feliz en que los podía dormir. Cuando me gradué de la universidad y me toca elegir una carrera, opté por seguir eso que me gustaba cuando niña (¡los niños son sabios!) y me matriculé en PR Massage and Bodywork Institute, aquí conocí una Doula… y el resto es historia.

Andrea es masajista terapéutico certificada desde 2015, Doula de Parto certificada por Doula del Caribe desde 2017, Instructora de Yoga egresada con el metodo de Samadhi Yoga Institute en el 2016 y Ashtanga con El Estudio, Ciudadela. Es especialista en Yoga Prenatal en NY y esta certificada en Educación Prenatal por Lamaze.

La yoga ha sido parte de mi vida desde el 2009 cuando tomé mi primera clase en Sadhana. Siempre me ha hecho sentir liviana y ya que me gusta compartir las cosas que hacen bien, opté certificarme como instructora en el 2016. #spreadtheyogalove

¿Por qué te apasiona tanto ayudar embarazadas? Me fascina ser parte de su proceso. El embarazo es algo perfecto biológicamente, el poder creador de una mujer convertir células en un ser humano me maravilla. Yo lo asocio con magia, y ¿por qué no rodearme de magia? Yo mantengo que mi trabajo es presenciar milagros; el milagro de creación y desarrollo y el milagro de ver la vida llegar al mundo.

¿Qué es lo que más disfrutas en lo que haces? ¿Qué es lo menos? Me gusta pensar que lo que hago, sea masaje, yoga, douleo o educación perinatal, contribuye al bien de alguien. Yo estoy aquí para servir y ser feliz, y servir indudablemente me hace muy, muy feliz. Lo menos definitivo que es lavar las sábanas luego de los masajes. – Concluye sonriendo.

¿Cuál logro profesional te sientes más orgullosa? En mayo, comencé una colaboración con Ama-Be para brindar clases de Yoga Prenatal integrados con educación para el proceso de parto. Es mi primer proyecto, mi bebé y la recepción ha sido muy buena. Incluso, posiblemente estaré compartiendo el #yogalove por otras partes de la isla. ¡Vamos por más!

¿Qué proyectos/planes futuros te gustaría compartir con nosotros? Por el momento, en enero, estaré dirigiendo un retiro junto a mis colegas, John Jordán (@johnvln) y Ana (@cheska_yogi). Va a haber comida rica, mucha yoga, terapias de masaje, sanación y muchas, muchas sorpresas. ¡Pendientes a eso!

Currently Loving:

Favorite restaurant o comida favorita: Amo comer méxicano o pizza con pique. 

Favorite type of yoga: Dharma

Café o té: Té, preferiblemente Chai

Yoga en el campo o playa: ¡ay! definitivamente ambos

Marca favorita de ropa ejercicios: Cualquiera que no se transparente en Downward Dog. 

Libro favorito: I Am the Messenger de Markus Zusak

No puedes vivir sin: Mi familia. 

Cristal favorito: Uso mucho la selenita, amatista y la astrofilita.

Natural beauty tip: No botes la cáscara de la papaya, ¡póntela en la cara! … y bebe agua.

Pasatiempo: Ir a parques con mis perros que son mis dos tesoros. 

Mejor consejo que puedas dar a alguien que esta comenzando a llevar una vida más saludable: Un pasito a la vez: “small changes add up.”

Producto de belleza favorito: “Greased Lightning” de Lush y el lip balm de Vaselina. 

App favorito: USPS Mobile para “traquear” mis pedidos de Amazon prime. Lo verifico 14 veces al día. #notsorry

Best social media platform to know more about you: Puede ver todos mis inventos a través de mi instagram @bolitadecaos.

Favorite social media account: Amo y adoro la autenticidad de @aubrymarie.

Algún retreat que recomiendes: Diosa Retreat dirigido por Christine Gutiérrez y ando más contenta que un perro con hueso nuevo.

El secreto para cultivar el amor propio: Ejerce compasión hacia ti mismo. Te lo mereces.

Gracias Andrea,

WE LOVE YOU

0 Comentarios

Contesta

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Tel. 787-969-6585info@prlovesyoga.com

©2019 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los Derechos Reservados.

Términos y Condiciones  I  Política de Privacidad

 

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account