Por Paula Landrón 

Beatriz Bonnin, ERYT 500+, líder de círculos de mujeres, es una historia sobre cómo la yoga tiene el poder de ayudarnos a reconocer patrones negativos y actuar sobre ellos.

Beatriz relata que comenzó su práctica formal de yoga en sus años universitarios, luego de una relación amorosa tóxica. En su proceso de sanación, su práctica la ayudó a reconocer otros hábitos malignos en su vida, tales como sus hábitos de nutrición y encontró por primera vez algo que le apasionaba estudiar.

“Primero me hice vegana, antes yo comía bien mal, mucha carne. Ese cambio drástico me hizo rebajar, no me sentía bien en mi cuerpo, estaba comiendo pizza y bebiendo todos los días. Nunca he sido buena estudiante, pero en mi training de yoga era la primera vez que me gustaba lo que estaba estudiando”, narra. 

Es aquí que decide tomar la decisión de ser maestra de yoga full-time, dejar su carrera universitaria y mudarse a California.

Cuando le pregunté sobre cómo la yoga le ayudó a transformar su vida completamente, explica que no tiene tanto que ver con la práctica física, sino con la parte educativa de sus trainings y la filosofía de la yoga.

“La yoga te ayuda a conocerte y a reconocer dolores y heridas emocionales porque estás estudiándote todo el tiempo. Yo pienso que una persona puede estar conectada con ella misma pero no necesariamente poder hacer un escorpión o tocarse los pies”, sostiene. 

Según su experiencia, opina que no es necesario hacer ashanas todos los días, sino encontrar algo que te ayude a conectar diariamente, ya sea la meditación, la escritura o encender salvia.

“Es importante tener algo que te conecte a tu centro, aunque te sientas sin esperanza ni motivación”, agrega. 

No es todos los días que encontramos historias como la de Beatriz, donde la yoga la propulsó a tomar cambios radicalmente positivos. Para cerrar nuestra entrevista le pregunté qué la ayudó a cambiar su vida radicalmente.

1.Necesitas una maestra– tienes que encontrar la tuya – porque quizás la primera no te llevo a tus breakthroughs más grandes. Esta persona se convierte en tu guía.

2.Dedicación a la práctica y motivación a seguir intentando, hasta cuando no tengas el deseo.


Paula Landron es la creadora del DEEP® workout & website y canal de youtube TheDeepLifestyle.com. Le llena estar en constante movimiento ya sea corriendo por Condado, enseñando su clase de ejercicio, o escribiendo blogs para PRLovesYoga. Posee un Bachillerato en Psicología y Francés de la Universidad de Miami. Habla cinco idiomas y es aficionada conocer nuevas culturas y a vivir nuevas experiencias. Síguela en sus redes @paulalandron, @thedeeplifestyle

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Sending

Tel. 787-969-6585 / info@prlovesyoga.com

©2018 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los Derechos Reservados.

Términos y Condiciones  I  Política de Privacidad

Por: Social Wave Agency

 
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account