Un recurso bien económico para aprender yoga son los libros, escoger el mejor para ti va a depender del enfoque que le quieras dar a tu práctica. Antes de comprar alguno deberías responderte la siguiente pregunta: ¿Qué me interesa aprender, la parte anatómica y las asanas del yoga o su filosofía? ¡Luego, con estas recomendaciones que recopilamos entre varios maestros de yoga, estarás listo para emprender tu camino hacia el yoga!

OPRIME EN LOS TÍTULOS PARA ADQUIRIR TU LIBRO:

  1. Autobiography of a Yogi y Paramahansa Yogananda – Decirte que ha sido traducido en más de 30 idiomas y se le conoce como uno de los clásicos de la literatura religiosa debe ser razón suficiente para que quieras leer acerca de la vida de uno de los más conocidos maestros que trajo el yoga al mundo occidental. Su historia ha fascinado a millones, incluyendo Steve Jobs, quien escogió este clásico como regalo a todos los asistentes en su funeral. Sería muy difícil resumirlo, pero el mensaje de Yogananda es inspirador para encontrarte, mirarte hacia adentro y realizarte… ¡La felicidad la tienes dentro de ti!
  2. Los Yoga Sutras De Patanjali: Traducción Y Comentarios Por Sri Swami Satchidananda (Spanish Edition) – Publicado en el 2012, aún es uno de los libros más vendidos del yoga porque traduce y detalla los primeros escritos que se encontraron del yoga.
  3. The Secret of Power Yoga: A Woman’s Guide to the Heart and Spirit of the yoga Sutras by Nischala Joy Devi – La escritora es doctora en medicina y experta en yoga, quien interpreta el yoga Sutra de Patanjalí desde el punto de vista femenino y ofrece recomendaciones para aplicar el yoga a tu diario vivir.
  4. B.K.S. Iyengar Yoga: The Path to Holistic Health – Uno de los maestros más populares del yoga. Tiene varias publicaciones excelentes donde las más vendidas son Light on Yoga (descripción de asanas), B.K.S. Iyengar yoga: The Path to Holistic Health, Iyengar Yoga for Beginners, Iyengar Yoga for Motherhood: Safe practice for expectant & new mothers (Geeta S. Iyengar, hija), en fin, todas sus publicaciones son muy populares y vale la pena leer sus libros.
  5. Yoga Anatomy by Lesli Kaminoff and Amy Matthews – Publicado en 2011 es el libro más vendido de anatomía del yoga. Tiene las ilustraciones anatómicas detalladas por asana e instrucciones para realizar la postura correctamente.
  6. The Heart of Yoga: Developing a personal practice T.K.V. Desikachar – Es un clásico muy conocido que cubre todos los aspectos básicos del yoga y ayuda al lector a crear una práctica individualizada a nivel físico, mental y espiritual.
  7. Yoga as Medicine: The Yogic Prescription for Health and Healing BY Yoga Journal – Escrito por doctores en medicina (MD), es excelente libro para aprender sobre la ciencia del yoga y sus beneficios a la salud. Aquí encontrarás muchas razones para seguir la práctica del yoga desde el punto de vista terapéutico.
  8. Deepak Chopra – Doctor en medicina occidental y experto en Ayurveda. Ha publicado muchos libros para ayudarnos en el aspecto meditativo del yoga. Sus libros son en su mayoría espirituales y te ayudarán con reflexiones para vivir una vida feliz, armoniosa y abundante. Ejemplo: The Seven Spiritual Laws of Yoga: A Practical Guide to Healing Body, Mind, and Spirit.
  9. Journey Into Power by Baron Baptiste – Es un programa de yoga que incluye tanto partes físicas como meditativas. Además, ofrece una guía para lograr transformarte de adentro hacia afuera.
  10. Ashtanga Yoga: The Practice Manual by David Swenson – Uno de los libros más vendidos para aprender los principios básicos uno de los tipos de yoga más populares, Ashtanga Yoga.

Hay muchas alternativas para educarte en el tema, pero recuerda como dicen los maestros “El Yoga es 99% práctica y 1% teoría” así que entre más veces llegues al mat mayores serán tus beneficios.

Contáctanos

Déjanos un mensaje y nos comunicaremos pronto. ¡Namaste!

Sending

Tel. 787-969-6585 / info@prlovesyoga.com

©2018 Puerto Rico Loves Yoga. Todos los Derechos Reservados.

Términos y Condiciones  I  Política de Privacidad

Por: Social Wave Agency

 
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account